jueves, 11 de noviembre de 2010

MAN RAY Exposición


Fui con mi prima Andrea a ver la exposición, porque ella estudia lenguajes y antropología en los Andes y supuse que le gustaría acompañarme a ver esta exposición, tuve razón, ella tenía una perspectiva muy diferente a la mía y nuestros gustos son muy diferentes, esto se vio reflejado en que Man Ray le gustó mucho a ella, pero a mí personalmente no tanto, es por eso que tuvimos un tema de discusión para comentar con respecto a las obras que se presentaron y en la forma en que lo hicieron. Se pudo ver como es uno de los pioneros del arte y de la fotografía y que para la época innovó en muchas técnicas, según la explicación que recibimos  en el lugar.
Me gustó mucho haber compartido esa experiencia con mi prima, porque tener diferentes visiones frente a un mismo tema es algo que me cautiva, ya que puedo defender mis pensamientos con argumentos físicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario