domingo, 29 de agosto de 2010

CAMINATAS BOGOTÁ

MIÉRCOLES Y VIERNES





UNA EXPERIENCIA ÚNICA, QUE RENUEVA EL ALMA DE CUALQUIER MORTAL

Existen pocas cosas en la vida que pueden renovar mi alma, una de ellas es el conocimiento, el aprendizaje, y en este caso en particular, conocer mi ciudad, mis historias, y mi cultura, fue una experiencia que generó tanta motivación como pocas cosas de las que he participado. 

La caminata con Hernando Gómez, fue una experiencia diferente, ÚNICA, fue una actividad que pocos pudimos disfrutar, pero que valió la pena cada instante de la misma. 

Iniciamos a las 7:15 pm, y terminamos a las 10:00 pm, pero me habría gustado que nunca terminara. Como dijo Hernando "Hacerle el amor a la ciudad de Bogotá" es algo que podría hacer a diario. 

Compartir el conocimiento como lo hace el, muy pocos tienen la habilidad de contagiar a alguien con esa pasión con la que el cuenta las historias de su cuidad. En este momento de modernidad, ya no se encuentran personas que caminan con orgullo, que hablan con pasión, con amor. Personas que con cada palabra que pronuncian te cautivan a enamorarte cada vez más de tu cuidad, de sus defectos, de sus virtudes, de su cultura como tal.


 


HERNANDO GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario